noscript
Cómo fue el espectacular cumpleaños de Pampita en México

Cómo fue el espectacular cumpleaños de Pampita en México

La modelo celebró junto a sus familiares y sus amigas. Su marido, Roberto García Moritán, no estuvo presente.

Compartir

Como suele hacer hace varios veranos, Pampita viajó a un exclusivo hotel de México que la tiene contratada para promocionarlo y le ofrece espectaculares festejos de cumpleaños junto a sus seres queridos.

Por este contrato, la modelo dejó por unos días su rol de jurado del Bailando 2023 y se mostró muy feliz por poder celebrar junto a sus seres queridos, aunque faltó su marido, Roberto García Moritán, que se quedó en Buenos Aires para cumplir sus funciones como nuevo Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. “Feliz cumpleaños, amor mío. ¿Cómo no morir de amor por vos? Feliz cumpleaños mi vida, te amamos”, le dedicó.

Quienes sí estuvieron en el festejo en México fueron sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, su hermano Guillermo con su mujer y un grupo selecto de amigas que llegaron el mismo día de la celebración para compartir a su lado su día.

El hotel le preparó una torta temática, una carpa con globos, mariachis y una mesa larga para que se sentara a comer sobre la arena junto a sus seres queridos.
 

“Cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, escribió la modelo al pie de un video en el que mostró la intimidad del festejo. “Gracias, Dios, por darme tanto amor en esta vida”, agregó.

Comentarios