noscript
Fin de semana XXL: todas las propuestas para disfrutar en Pergamino
AGENDA CULTURAL

Fin de semana XXL: todas las propuestas para disfrutar en Pergamino

A partir de hoy comienzan las actividades que incluyen shows en vivo de música, teatro, stand up, ferias y muestras en museos. En esta nota todo el cronograma.

Compartir

A partir de hoy comienza una nutrida oferta de espectáculos y muestras culturales que los pergaminenses podrán disfrutar en familia y con amigos durante este feriado XXL. A continuación, diarionucleo.com te presenta el cronograma de actividades.

Miércoles 24

A las 20 horas se presentarán Música Sinkunas (Piano) Musatov (violín) en el Yerta CC, Estrada 1953. En ese mismo horario tendrá lugar el Concierto de órgano con Participación de Flauta Traversa, Violonchelo y Tenor en la Iglesia Merced, Merced y Florida.

A las 21:30 horas el Grupo Estelar + Amigxs se presentará en Ritmo Club, Alsina 950. Y a las 22 horas en Nazareno Café, Avenida de Mayo 575, se presentará La Nueva Makina.

Jueves 25

Bien temprano, a las 10:30 horas, los ciudadanos podrán participar de una visita guiada a la Iglesia Merced. Por la noche, a las 21 horas, se presentará la obra "Crimen: una muerte y mucho delirio" en Hipócritas Teatro, Avenida Colón 20.

"Simplemente Keke" tocará a las 22 horas en Nazareno Café, Avenida de Mayo 575. Y a las 23 horas, Tiago Ponce Trap actuará en Not Belfast, Lagos 811.

Viernes 26

El Museo Municipal Guiníppero Castellano, Alsina 405, recibirá la muestra "Frankenstein" a partir de las 18 horas. A las 21 horas en el Espacio GAE, Siria y Guido, se presentará el show "El viento en un violín".

Y para finalizar la jornada, Alkitran interpretará clásicos del rock en Florentino Teatro Bar, Lorenzo Moreno 982.

Sábado 27

"El viento en un violín" se presentará por segunda vez en el Espacio GAE, Siria y Guido, a partir de las 21 horas. El show "Pequeña Serenata" tocará a las 22 horas en Florentino Teatro Bar, Lorenzo Moreno 982. En ese mismo horario en Don Pedro con Espinas, Alvear y el Arroyo, se presentarán tres bandas: Ulfreak, Sangre Madre y Astenia.

Cora Tullini y Marcelo Romero actuarán en Nazareno Café, Avenida de Mayo 575, a partir de las 22 horas. Y finalmente, en Not Belfast, Lagos 811, Billordo y Carly Amateur tocarán desde las 22 horas.

Domingo 28

Desde las 10 y hasta las 18 horas tendrá lugar la tradicional Muestra Estática de Autos Clásicos en el Parque España. Y para cerrar el fin de semana largo, "El viento en un violín" se presentará por tercera vez en Espacio GAE, Siria y Guido.

Museos

El Museo Municipal Giuníppero-Castellano abrirá martes y jueves de 9 a 12 horas y jueves y sábados de 19 a 21:30 en Bv Alsina 405.

El Museo Batallas de Cepeda de la localidad de Mariano Benítez abrirá sus puertas los días sábados, domingos y feriados desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

El Museo Casa Natal Illia ubicado en Av. Jáuregui y Becerra abrirá los sábados, domingos y feriados de 16 a 18 horas.

 

Etiquetas
logo
Comentarios
El camino a la fama de Amy Winehouse llega a Cinema Pergamino

El camino a la fama de Amy Winehouse ...

Lectura recomendada