noscript
Falleció Tristán: el actor murió a los 86 años
ESPECTÁCULOS

Falleció Tristán: el actor murió a los 86 años

El deceso del cómico pergaminense se produjo alrededor de las 13 horas según lo afirmó uno de sus hijos. Se encontraba internado en grave estado de salud a causa de una pulmonía bilateral.

Compartir

El actor pergaminense Tristán Antonio Díaz Ocampo falleció hoy a los 86 años en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba a causa de una pulmonía bilateral. La noticia de su deceso fue confirmada por uno de sus hijos, Mariano Díaz Ocampo.

El humorista que supo compartir escenario con los actores más grandes del género de la comedia se encontraba internado en grave estado desde el 10 de marzo. Su estado era tan frágil que los médicos optaron por conectarlo a un respirador artificial.

 Se encontraba internado desde hace tres años en un centro de rehabilitación de la ciudad de Córdoba debido a que había sufrido una fractura de cadera de la que nunca se pudo recuperar y necesita atención permanente ya que perdió la movilidad.

El actor participó de éxitos como "Telecómicos" y "La Tuerca" entre otros. También actuó en muchas películas a partir del año 1964 y trabajó al lado de actores de la talla de Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró.

Su última aparición fue en la serie "Historia de un clan" en la que sorprendió al público al interpretar un papel dramático. Encarnó al personaje de 'El coronel' en la serie que narra la historia de Arquímedes Puccio. Esta interpretación le valió un Martín Fierro como 'Mejor Actor de Reparto'.

Etiquetas
logo
Comentarios
El camino a la fama de Amy Winehouse llega a Cinema Pergamino

El camino a la fama de Amy Winehouse ...

Lectura recomendada