El actor Jason Momoa sufrió un fuerte accidente automovilístico
CON HERIDAS LEVES

El actor Jason Momoa sufrió un fuerte accidente automovilístico

El actor de Aquaman embistió de frente a un motociclista. La colisión ocurrió en el Old Topanga Canyon Road en California, Estados Unidos.

Compartir

El actor nacido en Hawai, Jason Momoa, conocido por sus trabajos en Game of Thrones, Aquaman y por ser el próximo villano de la saga Fast & Furious, sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras transitaba con su auto. El impacto generó heridas leves, mientas que el intérprete salió ileso.

Según informó TMZ, el choque ocurrió en el Old Topanga Canyon Road en California, Estados Unidos, cuando un motociclista cruzó inesperadamente de carril, lo que generó que la estrella de Hollywood lo golpeara con su auto.

El motociclista rebotó en el parabrisas de Momoa y rodó sobre el vehículo, pero sufrió heridas leves. Mientras que el actor no resultó herido, pero fue trasladado al hospital para una revisión, al igual que la otra víctima; ambos fueron dados de alta horas después.

Si bien la policía intervino en el accidente, no se presentaron cargos y se archivó el caso.

Los futuros proyectos de Jason Momoa

Una de las fuertes ausencias de la Comic Con 2022 de San Diego fue la de Momoa, quien pertenece a Warner Bros, y DC por haber interpretado a Aquaman, y es quien protagonizará uno de sus proyectos más importantes: Aquaman and the Lost Kingdom.

Sin embargo, uno de sus proyectos que sí estuvo presente en la convención fue See, la serie de Apple TV+ que llegará a su conclusión con su tercera entrega. Allí, Apple mostró el tráiler de los últimos episodios, los cuales se estrenarán el 26 de agosto en la plataforma.

 

Comentarios