noscript
Kicillof visita San Nicolás en donde instalará una base operativa para evitar la expansión narco
SEGURIDAD

Kicillof visita San Nicolás en donde instalará una base operativa para evitar la expansión narco

El gobernador estará acompañado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

Compartir

Hoy a las 14, en el Puerto de San Nicolás el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicilof, ofrecerá una conferencia de prensa en la sede administrativa ubicada en la Av. Román Subiza y Av. Cnel. Bogado, donde anunciará la creación de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), para combatir el narcotráfico.

En este contexto, Axel Kicillof estará acompañado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

Vale recordar que, el gobierno de Kicillof había anunciado que se instalará una base operativa anti narcotráfico de la policía bonaerense en San Nicolás, la última ciudad importante del norte del territorio bonaerense antes de Rosario, para intentar impedir el ingreso de droga por tierra desde Santa Fe.

En este sentido, Javier Alonso afirmó que el objetivó es “fortalecer los controles” en el norte de la provincia, un territorio que desde enero viene en la mira de las autoridades por su cercanía con el desborde narco que ocurre en Rosario.

“Vamos a instalar una base operativa en la localidad de San Nicolás para fortalecer todos los caminos, tanto la ruta 9 como la zona rural, que es por donde entra la droga por tierra, este operativo se hará en conjunto con la fuerza operativa que irá a Rosario, como un escudo en el norte de nuestra Provincia”, destaco el ministro.

Comentarios