Néstor Grindetti se comprometió terminar la obra de la presa de Pergamino
ELECCIONES 2023

Néstor Grindetti se comprometió terminar la obra de la presa de Pergamino

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio pasó por la ciudad y dijo que, de ganar las elecciones, realizará la obra tan esperada en el distrito. “Es un compromiso firme”, aseveró.

Compartir

Este mediodía el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Fernández, estuvieron en Pergamino y se reunió con el intendente Javier Martínez. Juntos visitaron el Centro de Monitoreo y allí, el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi, explicó cómo funciona el lugar. Luego tuvo un breve contacto con la prensa local y posteriormente se reunió con productores locales.

En declaraciones vertidas en una rueda de prensa, Grindetti dijo que de cara a las próximas elecciones “las expectativas son las mejores” y destacó: “Estamos juntos con Miguel (Fernández) recorriendo los distritos en un proceso donde queremos convencer a más vecinos que nos acompañen. Pero a la vez nos sirve para nutrirnos de los problemas que aquejan a cada uno de los distritos”.

En cuanto a la gestión de Axel Kicillof, el integrante de Juntos no dudó en decir que “se ha caracterizado por ser un gobierno ausente”, y sostuvo que “hace cuatro años que no piensa en los problemas de la gente”. “No hace nada para resolver ningún problema, nosotros vamos a hacer el revés. Vamos a estar muy activos, escuchando, delegando y empoderando a los intendentes, empoderando a los intendentes para que la autonomía municipal funcione como tiene que funcionar”, incorporó el candidato a gobernador.

Para Grindetti las cosas suceden en las intendencias. Por eso, la relación entre el vecino y el Estado se genera con el intendente. “Los vamos a empoderar para que puedan llevar adelante la ejecución de la política pública”. 

Según expertos se prevé una inflación interanual de noviembre 2023 a noviembre 2024 del 200%. Consultado cómo hará para llevar adelante en ese contexto el candidato respondió: “Tengo muchas expectativas en el equipo de Carlos Melconian y la decisión de Patricia Bullrich de cambiar esa política económica. Lo que está pasando es consecuencia de una actitud caprichosa de parte del Gobierno Nacional, ya que siguen con las políticas de emisión monetaria y aumentando el gasto público. Nosotros vamos a hacer lo contrario”.

En uno de los puntos más importantes que tocó de interés para los pergaminenses fue su compromiso de terminar la presa del arroyo. “Acabamos de firmar un acuerdo. Lo haciendo esto en todos los distritos donde me comprometo a realizar los proyectos más emblemáticos que tenga cada uno de los distritos. Vamos a comenzar a trabajar el 11 de diciembre para encaminarlo. Es un compromiso firme, si bien la firma es simbólica, es la palabra. Y este equipo acostumbra a cumplir la palabra”, sintetizó.

Comentarios