noscript
Magario será nuevamente precandidata a vicegobernadora
DE CARA A LAS ELECCIONES

Magario será nuevamente precandidata a vicegobernadora

El gobernador Kicillof ratificó que no quiere moverse de la provincia y se muestra abierto a una eventual PASO en el Frente de Todos contra Victoria Tolosa Paz.

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "en principio" la fórmula para lograr la reelección "está cerrada" y será con su actual vicegobernadora, Verónica Magario.

Tras padecer un incidente áspero en Brandsen cuando una mujer burló el operativo de seguridad e intentó arrebatarle el micrófono para protestar, el mandatario kirchnerista despejó las dudas sobre su participación en las elecciones bonaerenses, en medio de algunas versiones que le atribuían chances de saltar a una candidatura presidencial.

En declaraciones a Radio 10, el ex ministro de Economía dijo que le resulta "un halago" que se lo mencione como candidato presidencial del Frente de Todos, pero aclaró que no se trata de "una cuestión personal, no son aventuras".

"No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, si no una propuesta, un armado con las candidaturas mejores en cada lugar", ratificó Kicillof que además se mostró abierto a competir en las PASO contra Victoria Tolosa Paz, quien hoy confirmó sus intenciones de competir en la provincia en tándem con Daniel Scioli (que irá como precandidato presidencial).

"Creo que estamos haciendo una tarea en la provincia que tiene que ver con una transformación profunda y siempre repito lo mismo: luego las necesidades de la época y las candidaturas en las listas hay que resolverlas", agregó.

Comentarios

Guillermo Tamarit: "Quienes estudian en la UNNOBA lo hacen en una institución seria y transparente"

El rector de la casa de altos estudios hizo referencia a los 42 años de la recuperación institucional en Argentina y abundó: “Desde la Universidad queremos insistir en la necesidad de pensar la educación y la democracia. Ambas atraviesan hoy un cuestionamiento social profundo, muchas veces alimentado por un clima internacional de polarización creciente, donde los extremos ocupan el centro de la escena pública y quienes defendemos la moderación, el diálogo y el acuerdo somos desplazados o desoídos”.