noscript
"Los ciudadanos de La Pampa eligieron a un candidato sin marketing", expresó Lousteau
RUMBO A LAS ELECCIONES 2023

"Los ciudadanos de La Pampa eligieron a un candidato sin marketing", expresó Lousteau

El senador nacional celebró el triunfo del pampeano Martín Berhongaray en las elecciones internas provinciales frente al candidato del PRO Martín Maquieyra

Compartir

El senador nacional Martín Lousteau (ucr) celebró el triunfo del pampeano Martín Berhongaray en las elecciones internas provinciales frente al candidato del PRO Martín Maquieyra, y dijo que los pampeanos "eligieron un candidato sin marketing y honesto".

“Quiero felicitar a Martín Berhongaray, al partido radical y a Juntos por el Cambio. Fue una primaria muy interesante que acaba de consagrar al mejor candidato. Lo dijo la ciudadanía. La Pampa tiene un candidato de lujo, con mucho convencimiento y carácter. En el Congreso trabajamos juntos y se ve la rigurosidad y seriedad de su trabajo”, dijo el senador radical a través de un comunicado de prensa.

Desde La Pampa, Lousteau sostuvo que Berhongaray “es un candidato a Gobernador para los tiempos que corren, sin marketing, honesto, con el conocimiento de un montón de cuestiones técnicas y que conoce su provincia como pocos candidatos pueden decir que la conocen”.

Finalmente, el senador señaló que “la ciudadanía ha consagrado a un candidato de la talla de Martín Berhongaray, no solo para La Pampa y Juntos por el Cambio, sino también para la Argentina”.

"La elección es el sprint final de un trabajo que venimos haciendo. Lo hacemos nosotros, hay gobernadores, los intendentes y los candidatos en distintos lugares. Si uno cree en un proyecto colectivo se somete al juicio de la ciudadanía en las PASO o en las internas y después se acompaña desde el rol que le asignó la ciudadanía", concluyó el senador.

Etiquetas
logo
Comentarios