noscript
Paritarias bonaerenses: Confirman cuándo se reanudará la discusión salarial con estatales
ECONOMÍA

Paritarias bonaerenses: Confirman cuándo se reanudará la discusión salarial con estatales

El ministro de Trabajo Walter Correa habló de "hacer lo imposible para seguir con la recuperación salarial y una justa redistribución".

Compartir

Después de anunciar un incremento del 25% para la administración pública bonaerense a cobrar en septiembre, desde Provincia definieron cuando se reanudarán las paritarias salariales para el último tramo del año.

En octubre continuará "el diálogo respecto de las cuestiones salariales", adelantó el ministro de Trabajo Walter Correa, quien además remarcó que "el gobierno provincial va a hacer lo imposible para seguir con la recuperación salarial y una justa redistribución".

Correa también resaltó en declaraciones a Radio Provincia la decisión del Gobierno bonaerense de "consolidar las fuentes laborales", destacó la "recuperación en todos los sectores de la industria” que se evidencia "en las estadísticas y la versión de los trabajadores a través de sus organizaciones sindicales que manifiestan la necesidad de contar con más personal".

Con relación al incremento del 15% anunciado días atrás por el gobernador Axel Kicillof, que se sumará al 10% que ya estaba contemplado, Correa lo calificó como algo "positivo".

Comentarios