El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires expresó, esta mañana mediante un comunicado, un “enérgico repudio” a raíz del atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ayer cuando regresaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
“Quienes nos expresamos históricamente por la paz y por la vida no toleramos que a casi 40 años de transitar por el camino de la Democracia ocurran en nuestro país hechos de violencia política”, afirma el comunicado. Y continúa “solicitamos que con la mayor celeridad posible, la Justicia arbitre todos los medios a su alcance para esclarecer el hecho”.
“Que este sea un día de reflexión para todos los argentinos y argentinas, convencidos de que resulta necesario e imperioso recuperar la paz social, el debate serio y respetuoso de las ideas con el objetivo ineludible de superar las diferencias y dificultades que atravesamos”, concluyó el comunicado del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires.
Compartir