En las primeras horas del 1° de enero de 2026, un hombre de 62 años denunció haber sido víctima de un robo tras ser drogado por dos mujeres en un departamento.
Según la denuncia policial, el hecho se tuvo lugar el martes 31 de diciembre alrededor de las 16.30, cuando dos mujeres con las que había pactado un encuentro se presentaron en su taller mecánico ubicado sobre calle 25 de Mayo.
En un clima aparentemente distendido, compartieron una cerveza y minutos después, el hombre comenzó a sentirse mareado y desorientado. El siguiente recuerdo es recién pasadas las 23.50, cuando despertó en el departamento que posee sobre el taller, desnudo y con signos claros de haber estado inconsciente durante varias horas. Al recobrar la lucidez, constató el robo de un teléfono celular Samsung y la suma de 700.000 pesos en efectivo.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Segunda, se inició la búsqueda de las responsables del hecho que culminó esta mañana con una serie de allanamientos realizados en el complejo habitacional Virgen de Guadalupe.
Ambas mujeres de 22 y 33 años fueron detenidas durante los procedimientos policiales en dos departamentos del complejo. Además, los efectivos secuestraron elementos muy valiosos para la investigación como por ejemplo prendas de vestir que las mujeres usaron al momento de perpetrar el robo.
Las detenidas fueron alojadas en la Comisaría Segunda y serán indagadas en horas de mañana en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.
Compartir