La efectivo policial Mónica Conte y el bombero voluntario Javier Báez (residente en la ciudad de González Moreno) perdieron la vida en un gravísimo accidente vial registrado a la altura del kilómetro 395 de la Ruta Nacional Nº 5, en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pehuajó.
Allí, generando una escena dantesca, ya que ambos rodados se quemaron y sus ocupantes murieron incinerados, colisionaron frontalmente y por causas que se tratan de determinar, una Renault Duster y una camioneta Toyota Hilux.
Desgraciadamente, las dos personas que iban en la Duster perdieron la vida en forma casi instantánea, ya que quedaron atrapados dentro de la Renault, que quedó envuelta en llamas en el lugar de impacto.
En tanto, en la Toyota Hilux, patente AF 936 DE y que también se incendió, viajaban Joaquín Cumba y Franco Ortega, oriundos de la vecina localidad de Juan José Paso, quienes registraron lesiones en el accidente y fueron trasladados rápidamente por personal del SAME al Hospital Municipal de Pehuajó.
Se investigan las causas del gravísimo siniestro que terminó con los rodados en la banquina ubicada en el sentido descendente hy al que rápidamente concurrieron efectivos policiales del Destacamento Vial Pehuajó, Bomberos Voluntarios y sanitaristas del servicio de emergencias.
Numerarios de la Policía Científica Departamental trabajaron en el lugar del siniestro, realizando pericias planimétricas y accidentológicas, siguiendo directivas del titular de la Fiscalía de turno, quien lleva adelante la investigación de est atragedia, que provocó conmoción en la zona, especialmente porque los dos fallecidos eran muy conocidos y queridos.
Compartir