En la noche del sábado, la Policía Comunal de Salto, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás, llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de un individuo señalado como responsable de una serie de robos que preocupaban a los vecinos de los barrios Criave y Valaco.
La intervención se originó tras recibir varias denuncias y videos de cámaras privadas que ayudaron a identificar al posible autor de los hechos. Con esta información, y en coordinación con la oficina de ayudantía, se obtuvieron órdenes de allanamiento para dos domicilios, que fueron registrados con un amplio despliegue de seguridad.
Durante los allanamientos, se recuperaron objetos robados vinculados a uno de los incidentes recientes, además de otros elementos que podrían estar relacionados con casos previos.
Este avance operativo representa un respiro para la comunidad de los barrios afectados y subraya el esfuerzo de la Policía Comunal en su trabajo contra el delito y en la protección de la seguridad ciudadana.
Compartir