Efectivos de la D.D.I. Pergamino procedieron a la detención de una mujer de 37 años acusada de robar las tarjetas bancarias de una profesional de la salud de 61 años.
La detención se produjo luego de una investigación que estuvo comandada por el fiscal Francisco Furnari a partir de la denuncia realizada por la víctima en la Fiscalía Nº 5.
El robo se produjo cuando la acusada se encontraba como paciente en el consultorio médico y aprovechó un momento de distracción de la profesional para hacerse con las tarjetas de crédito y débito.
La víctima entregó el nombre de la sospechosa del robo y los efectivos realizaron una investigación para rastrear las compras que se hicieron con las tarjetas robadas. Entre las transacciones realizadas, se encuentran compras de zapatillas de marca, un teléfono celular, perfumes y billeteras entre otros.
De esta manera, los agentes identificaron el domicilio de la sospechosa y realizaron un allanamiento de urgencia en una residencia ubicada en el centro de la ciudad.
El fiscal Furnari tomó declaración a la detenida, quien quedó imputada por el delito de 'hurto agravado'.
Compartir