noscript
Muerte de Boncompain: el principal acusado fue trasladado hacia Junín y esperará el juicio en la cárcel
POLICIALES

Muerte de Boncompain: el principal acusado fue trasladado hacia Junín y esperará el juicio en la cárcel

Está acusado del delito de 'homicidio criminis causa' por el fiscal Pablo Daniel Aguilar y cuenta con varios antecedentes penales.

Compartir

El presunto homicida de Eduardo Boncompain fue trasladado hacia la Unidad Penitenciaria Nº 49 de la ciudad de Junín luego de que el juez César Solazzi dictara su prisión preventiva.

El presunto asesino de 25 años, que cuenta con varios antecedentes penales, está acusado del delito de 'homicidio criminis causa' por el fiscal Pablo Daniel Aguilar luego del análisis de todo el material recolectado durante la investigación.

Recordemos que el mozo del "Bar Querede" fue atacado brutalmente el domingo 24 de marzo al llegar a su casa ubicada en Avenida Colón, entre Pinto y Echevarría. Debido a un contundente golpe que recibió en la cabeza, permaneció en terapia intensiva del Hospital San José hasta el 7 de abril, día en el que se registró su deceso.

Por el crimen de Boncompain también está implicada una menor de 17 años quien está acusada de hacer de "campana" mientras su cómplice se encontraba dentro de la vivienda de la víctima.

El presunto homicida deberá esperar el juicio que determinará su responsabilidad en la muerte de Boncompain en la cárcel de Junín. Mientras tanto, el fiscal Aguilar se encuentra a la espera de las pruebas de ADN que serán de suma importancia para el esclarecimiento del hecho.

 

Etiquetas
logo
Comentarios