noscript
En un mismo día se registraron cuatro robos y hurtos en Pergamino
POLICIALES

En un mismo día se registraron cuatro robos y hurtos en Pergamino

Los delitos contra la propiedad tuvieron lugar en diferentes zonas de la ciudad.

Compartir

El pasado miércoles 27 de marzo se registraron cuatro hechos delictivos contra la propiedad en diferentes puntos de la ciudad de Pergamino.

Por la mañana, una mujer de 65 años constató el robo de su motocicleta marca Mondial que había dejado en el garaje de su domicilio. En el caso caratulado como 'robo' intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5.

Una mujer de 28 años denunció que al regresar a su vivienda ubicada en calle Colodrero se encontró con la puerta de entrada dañada y abierta. Al ingresar al domicilio, constató que le habían robado dos garrafas y dos equipos de música. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 caratuló el hecho como 'robo'.

Un hombre de 37 años sufrió el robo de diferentes herramientas que tenía en su lugar de trabajo ubicado en Juan Belcuore y El Cano. Las actuaciones se abrieron en la Comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 caratuló el hecho como 'hurto'.

Tras un llamado al 911, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia un predio de compra venta de chatarra ubicado en calle Ameghino. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 49 años quien les refirió que autores desconocidos robaron varios cables y motores de heladeras. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 intervino en el hecho que fue caratulado como 'hurto'.

Etiquetas
logo
Comentarios