noscript
Arrestan al segundo prófugo del violento robo a un supermercado del barrio José Hernández
POLICIALES

Arrestan al segundo prófugo del violento robo a un supermercado del barrio José Hernández

El hecho tuvo lugar el 13 de febrero cuando dos malvivientes atacaron al dueño del comercio para llevarse la recaudación. La semana pasada se llevó a cabo la detención de su cómplice.

Compartir

El pasado 13 de febrero el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia calle Colodrero a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años de nacionalidad china, dueño del comercio llamado "Thiago", quien refirió que dos hombres habían ingresado a su supermercado, lo había atacado un objeto contundente color amarillo para robarle la recaudación, y luego se dieron a la fuga.

El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera inició la investigación del caso con el material fílmico que fue captado por las cámaras de seguridad y lograron identificar a los responsables del robo.

Tras elevar el pedido de allanamiento al Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un procedimiento en un domicilio de la calle Mazzei junto a integrantes del Comando de Patrulla.

Los efectivos secuestraron en el lugar una motocicleta 110 c.c., vestimentas de ambos sospechosos y una barra de gas color amarillo. Todos estos elementos fueron utilizados por los ladrones en el momento del robo.

La investigación siguió su curso, y el jueves de la semana pasada el personal de la Comisaría Primera detuvo a uno de los implicados en el hecho.

Los agentes de calle divisaron al sujeto que tenía pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 en calle Baigorria y Gálvez, y lograron detenerlo. Tras declarar en la fiscalía quedó imputado por el delito de 'robo agravado'.

En el día de ayer, y a partir de las tareas de investigación llevadas a cabo por el personal de la Comisaría Primera, se produjo la detención del segundo responsable del violento hecho.

Los efectivos policiales realizaron un operativo en inmediaciones de Gálvez y Baigorri, y en un domicilio de la zona capturaron a un hombre de 36 años.

El ladrón será indagado por el fiscal Francisco Furnari y afrontará la misma imputación que su cómplice, 'robo agravado'.

Con esta segunda detención, quedó resuelto uno de los sucesos policiales más resonantes que se vivieron durante el verano.

 

Etiquetas
logo
Comentarios