noscript
Un hombre se encuentra en grave estado luego de ser atacado por delincuentes
POLICIALES

Un hombre se encuentra en grave estado luego de ser atacado por delincuentes

La víctima se encontró con los malvivientes al ingresar a su casa y habría recibido un golpe con un objeto contundente en la cabeza que le provocó lesiones serias.

Compartir

Ayer alrededor de las 21 horas de la noche se registró un grave hecho policial en Avenida de Mayo y Pinto, frente a Tribunales.

Según las primeras versiones del hecho, un hombre llegó a su casa ubicada en Avenida Colón al 200 y al ingresar se encontró con unos ladrones que habían entrado a robar.

Por motivos que aún se desconocen, la víctima habría recibido un golpe con un objeto contundente en la cabeza que le provocó lesiones serias.

Los malvivientes huyeron de inmediato del lugar sin llevarse nada del hogar. Los vecinos dieron aviso al 911 y una ambulancia del Same trasladó al hombre herido hacia el Hospital San José en estado grave, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado en terapia intensiva.

La víctima fue identificada como "Víbora", reconocido mozo del "Bar Querede" que se encuentra ubicado a escasos metros de donde fue atacado.

En el lugar, trabajó el personal de la Comisaría Primera y de la Patrulla Urbana para reunir evidencia y poder identificar a los responsables del hecho.

Etiquetas
logo
Comentarios