Durante los últimos días la Cooperativa Eléctrica ha recibido denuncias de socios/as quienes aseguraron haber recibido llamados o mensajes telefónicos a través del WhatsApp, en donde invocan a la CELP solicitando visitar el domicilio o comercio para realizar algún trabajo.
Ante esta situación, desde la cooperativa recuerdan que sus empleados no necesitan ingresar al domicilio, dado que los trabajos son externos.
También son recurrentes las denuncias de que, a través de un mensaje de WhatsApp, les envían un código que después, se lo solicitan para activar el reclamo. Desde la CELP insisten en que la entidad no solicita ningún tipo de código a los usuarios/as, ni envía WhatsApp.
“En los últimos dos días hemos recibido denuncias de socios que nos cuentan que reciben llamados avisándoles que desde la CELP tenemos que ingresar para controlar problemas de tensión”, confirmaron desde la guardia de la cooperativa.
La CELP recuerda que no se realizan ese tipo de llamadas y que nunca se ingresa a los domicilios particulares o comercios. Todos los trabajos se realizan desde afuera.
Compartir