Ofrecen hasta 5 millones de pesos por colaborar en la captura de un saltense
POLICIALES

Ofrecen hasta 5 millones de pesos por colaborar en la captura de un saltense

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires busca intensamente a Darío Videla por el delito de 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'.

Compartir

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires publicó recientemente una importante recompensa económica para aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Darío Videla.

La suma ofrecida por el organismo bonaerense fluctúa entre 2,5 y 5 millones de pesos en conformidad con la información brindada a las autoridades.

Videla, de 36 años, está acusado del delito de 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas' y se encuentra prófugo desde el el 4 de diciembre del 2022, día en el que se registró el asesinato de Martín Emanuel Perea.

Aquel día, Perea se encontraba junto a familiares en la zona de la costanera y fue abordado por varias personas quienes comenzaron a golpearlo con palos, cadenas y arma blanca, lo que produjo en la víctima lesiones de gravedad que desembocaron en su deceso.

La investigación pudo comprobar que el crimen fue predeterminado con una clara intención homicida. Luego del asesinato, dos de los agresores se presentaron en la comisaría para denunciar a la víctima con el fin de tergiversar los hechos y quedaron detenidos.

Por el hecho se encuentran detenidos Gonzalo Videla, Estefanía Videla, Ángel "Quico" Videla, Nicole Villalba, Pablo Pisoni, Gabriel Zabala, Facundo Videla y Juan David Videla.

Dónde aportar datos sobre el prófugo

Las personas que cuenten con información veraz acerca del paradero de Videla deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales, ante la Fiscalía °6 del Departamento Judicial de Mercedes o ante la Dirección Nacional del Registro de las Personas Desaparecida, debiendo asegurar confidencialidad y reserva absoluta de identidad.

 

Etiquetas
logo
Comentarios