En agosto de 2022, en Colón, una niña de dos años recibió un disparo en la cabeza y por el hecho su madre quedó imputada. La menor, estuvo internada en el Hospital San José de Pergamino, donde dos días después falleció.
En este sentido, recientemente, los jueces de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Pergamino resolvieron el sobreseimiento de la mujer imputada en la causa por homicidio culposo y tenencia ilegal de armas de fuego donde perdió la vida su hija de dos años.
El caso conmocionó a la ciudad aquel 8 de agosto. “Fue un accidente, fue una cuestión de una manipulación de un arma de manera absolutamente imprudente, negligente que termina con un desenlace fatal donde pierde la vida una niña de dos años”, señaló el abogado defensor de la mamá, Dr. Germán Brescovich a 02473 noticias.
Los jueces entendieron en base a todas las pruebas que no hubo intencionalidad en el hecho. Tanto la Fiscalía que intervino como la defensa llevaron adelante la investigación del suceso.
Compartir