noscript
Colón: una nena de dos años recibió un disparo en la cabeza
POLICIALES

Colón: una nena de dos años recibió un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio 150 viviendas. La niña fue atendida en el hospital colonense y luego fue trasladada al San José de Pergamino, donde se encontraría en grave estado.

Compartir

A primeras horas de esta tarde una triste noticia sacudió a los vecinos de Colón tras confirmarse que una nena de dos años recibió un disparo en la cabeza y tuvo que ser trasladada al Hospital San José de Pergamino, tras ser asistida en un primer momento a la guardia del hospital municipal Eduardo Morgan. 

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 150 viviendas y la justicia trabaja para establecer qué fue lo que ocurrió. Es por eso que se realizó un allanamiento de urgencia del cual aún no fueron comunicados los resultados obtenidos.

También se trata de establecer en qué contexto se originó el disparo del arma de fuego; es por eso que en el lugar también trabajó Policía Científica con el objetivo de realizar las pericias correspondientes a los padres de la criatura.

Si bien las razones del episodio no fueron esclarecidas, fuentes extraoficiales explicaron que se podría tratar de un accidente y los padres estarían demorados. Por su parte, la menor se encontraría en grave estado.

Noticia en desarrollo.
 

Etiquetas
logo
Comentarios