noscript
Detienen a una colonense implicada en diferentes robos de agroquímicos
ÁMPLIOS OPERATIVOS

Detienen a una colonense implicada en diferentes robos de agroquímicos

La mujer fue detenida en Saladillo, distrito donde se han realizado diversos sustracciones ilícitas en empresas locales.

Compartir

Una vecina de Colón fue detenida ayer en Saladillo por estar implicada en un robo de agroquímicos. Según información oficial, el Comando de Prevención Rural Saladillo, a raíz de las arduas tareas investigativas que viene llevando a cabo en relación a hechos denunciados por sustracción de agroquímicos, procedió a hacer efectiva una nueva detención.

El hecho fue caratulado como robo doblemente agravado, en despoblado y en banda con escalamiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, y el Juzgado de Garantías N° 7 del departamento Judicial de La Plata.

La mujer se halla implicada por hallarse estrechamente vinculada a la investigación que se viene desarrollando ante los hechos delictivos en distintas empresas de Saladillo, y con otros hechos de similares características registrados en el centro de la provincia de Buenos Aires, propios de la misma red delictiva dedicada al robo productos, herbicidas, fertilizantes y fitosanitarios, que ubican de manera clandestina y en valores millonarios dichos agroquímicos en el norte de la Provincia de Buenos Aires, sur de la Provincia de Santa Fe, y Córdoba.

Comentarios