En la madrugada del día de ayer, un grupo aún no identificado de delincuentes entraron a robar en el Club Tráfico's Old Boys ubicado en Boulevard Vélez Sarsfield 368.
Se trata del tercer robo que la institución barrial sufrió en los últimos dos meses. En esta oportunidad los ladrones rompieron el portón del área de los vestuarios y se llevaron del lugar una batería de tractor y 10 caños de aluminio de 6 metros.
El club tiene 100 años de historia en la ciudad recibe a diario aproximadamente a 300 chicos y jóvenes, y juego un rol en la comunidad que va más allá de lo deportivo ya que ocupa y realiza un seguimiento de la situación de cada uno de sus socios.
Desde las redes sociales, Tráfico`s emitió un comunicado en el que transmitieron el triste momento que están pasando los dirigentes, profesores y los chicos a causa del ensañamiento de los delincuentes contra la institución.
"Seguiremos sosteniendo el Club con las fuerzas que podamos porque creemos que nuestra institución tiene que ser una herramienta de transformación para nuestro ámbito, nuestros pibes y nuestra sociedad", expresaron desde su cuenta de Instagram.
Compartir