noscript
Detienen a 4 hombres por agredir a dos patrulleros y a un oficial
POLICIALES

Detienen a 4 hombres por agredir a dos patrulleros y a un oficial

Sucedió ayer por la madrugada en la calle General Paz al 1400. Uno de los detenidos llevaba entre sus prendas una cuchilla y otro tenía un pedido de captura activo desde el año 2021.

Compartir

En la madrugada del día de ayer y tras un llamado al 911, el personal policial procedió a la aprehensión de 4 hombres mayores de edad quienes se encontraban en estado de ebriedad en la calle General Paz al 1400.

Al momento de ser aprehendidos, los sujetos se tornaron hostiles contra los uniformados y comenzaron a arrojar ladrillos y botellas que ocasionaron daños en los móviles policiales que acudieron al lugar e incluso hirieron a un oficial en el brazo. Los vehículos sufrieron abolladuras en el techo, capot y parabrisas.

Los uniformados lograron reducir a los individuos luego de la agresión y encontraron entre la vestimenta de uno de ellos una cuchilla. A la hora de indagar sobre los antecedentes de los aprehendidos, los agentes descubrieron que uno de ellos tenía un pedido de captura activo desde el 31 de marzo del año 2021 por un delito de 'lesiones leves'.

Los cuatro individuos fueron trasladados hacia la Comisaría Primera y la causa recayó en el órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, la cual caratuló el hecho como 'aprehensión por atentado a la autoridad'.

Etiquetas
logo
Comentarios