noscript
Tres detenidos por el robo a una vivienda
POLICIALES

Tres detenidos por el robo a una vivienda

Los oficiales del Grupo Táctico Operativo realizaron varios allanamientos para encontrar a los responsables.

Compartir

El pasado viernes, un hombre denunció haber sido víctima de un robo en su casa y refirió que le habían robado una PlayStation 4, un televisor de 43", un Iphone y varias prendas de vestir.

A raíz del caso, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera comenzó a realizar las investigaciones pertinentes y solicitaron órdenes de allanamiento, secuestro y detención.

El primer allanamiento llevado a cabo por el GTO se produjo en un domicilio de calle Chile al 1500 en el que reside un joven de 18 años y en el que los efectivos secuestraron una Play Station. El sujeto fue arrestado bajo la carátula de 'encubrimiento'.

El segundo allanamiento, se llevó a cabo en calle Merlino al 1900 y contó con la colaboración del Comando de Patrulla. Los oficiales secuestraron de la vivienda un televisor 43" y aprehendieron a un hombre de 33 años por 'encubrimiento'.

Por el mismo robo, también fue detenido un hombre de 25 años cuando los efectivos realizaban tareas de investigación en calle Lagos e italia. El sujeto fue aprehendido por 'robo agravado por efracción'.

El último de los allanamientos se realizó el sábado por la mañana en un domicilio de calle Echeverría al 400 en el que reside el aprehendido de 25 años. Allí los oficiales secuestraron una gorra color blanca que fue utilizada en el momento del robo y 13, 76 gramos de flores de cannabis.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 sumó a la causa la carátula de 'tenencia para consumo'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios