noscript
Dos rojenses fueron detenidos en Salto con drogas y armas de fuego
ANOCHE

Dos rojenses fueron detenidos en Salto con drogas y armas de fuego

Un hombre de 32 años y una mujer de 40, fueron sorprendidos con dos armas de fuego, municiones y estupefacientes de todo tipo.

Compartir

Personal de la Estación Policial Comunal de Salto, con apoyo de personal Patrulla de Monitoreo Urbana Municipal, lograron detener el viernes por la noche a dos sujetos que se movían en un Volkswagen Bora gris con drogas, armas y dinero en efectivo.

Los ocupantes del vehículo, un hombre de 32 años y una mujer de 40 años, ambos de Rojas, fueron interceptados en calle Antonio Bernardino, entre Rondeau y Doctor Boscolo en Salto. Tras la requisa policial se logró determinar que tenían en su poder 92.540 pesos argentinos, 46 Dólares Americanos, un cargador Bersa 9 mm con 17 municiones intactas, tres teléfonos celulares, dos agendas con anotaciones, un revolver calibre 32 corto, una réplica pistola Bersa Thunder 9 pro, un envoltorio con clorhidrato de cocaína por 2,3 gramos, un envoltorio con clorhidrato de cocaína por 0,4 gramos y un envoltorio con cuatro pastillas de éxtasis/MDMA.

Como resultado, se llevó a cabo el secuestro del rodado y los ocupantes del vehículo quedaron detenidos. En las investigaciones intervino la UFIyJ 4 del Departamento Judicial de Mercedes, lugar donde los aprehendidos prestarán declaración en el día de la fecha.

Etiquetas
logo
Comentarios