noscript
Desarticularon en Rojas un bunker que se dedicaba al narcomenudeo
TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Desarticularon en Rojas un bunker que se dedicaba al narcomenudeo

Se realizaron tres allanamientos donde se logró secuestrar una gran cantidad de marihuana, cocaína, armas, dinero en efectivo y se procedió a la detención de una mujer de 30 años.

Compartir

La División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina realizó tres allanamientos en Rojas, en el marco de una investigación que llevaba a cabo esta dependencia por infracción a la Ley 23737.

Los operativos se realizaron el jueves por la noche, luego que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Junín ordenara tareas investigativas respecto de los domicilios en los que pesaba la diligencia Judicial, en los cuales se realizaría comercialización de estupefacientes.
Las investigaciones pertinentes, personal policial que intervino en las tareas logró obtener pruebas para que el Juzgado de Garantías del joven Nº 1 libre las tres órdenes de allanamiento.

Las tareas terminaron dando como resultado el secuestro de gran cantidad de estupefacientes marihuana, cocaína, armas, dinero en efectivo y se procedió a la detención de una mujer de 30 años. 

En los trabajos conjuntos también participaron el Departamento Investigaciones Federales de Campana, la DUOF Campana y la DUOF San Nicolás de la PFA.

Etiquetas
logo
Comentarios