noscript
Arrestan a una mujer de 20 años por dispararle a su madre
POLICIALES

Arrestan a una mujer de 20 años por dispararle a su madre

El hecho se registró durante la madrugada del día de ayer en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 300.

Compartir

Ayer en horas de la madrugada el personal policial acudió hacia una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 300 tras un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 50 años quien refirió que su hija le había disparado con una pistola  de aire comprimido, lo que le ocasionó, afortunadamente, lesiones leves a la altura del abdomen. La detonación del arma provocó la rotura de la ventana del hogar.

Los efectivos procedieron a aprehender a la joven de 20 años, secuestraron el arma y también se llevaron del domicilio un plato sobre el cual había una sustancia blanca. Los uniformados quieren analizar la prueba para verificar si se trata de cocaína.

En el lugar de los hechos se hizo presente la ambulancia del SAME para atender a la víctima que no requirió ser trasladada hacia el hospital.

La joven fue trasladada hacia la comisaría y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 caratuló el hecho como 'agresión con arma de fuego, lesiones leves, daño y tenencia para consumo personal'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios