noscript
Murió la madre del intendente de Olavarría en un accidente de tránsito
EN JUNÍN

Murió la madre del intendente de Olavarría en un accidente de tránsito

El siniestro vial se produjo alrededor de las 14 del viernes en avenida Trabajadores y a metros de la Ruta 60, sobre el Camino de los Peregrinos. Por hechos que todavía son investigados, un auto Volkswagen Nivus se estrelló contra la columna central de un limitador de altura.

Compartir

El Municipio del Olavarría confirmó la muerte de la juninense Cecilia Moncla, madre del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, en un accidente de tránsito. 

Según consignó el medio El Popular, el siniestro vial se produjo alrededor de las 14 del viernes en avenida Trabajadores y a metros de la Ruta 60, sobre el Camino de los Peregrinos.

Por hechos que todavía son investigados, un auto Volkswagen Nivus -que conducía Moncla- se estrelló contra la columna central de un limitador de altura. Tras la choque, la mujer de 69 años fue asistida y trasladada en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde se notificó su fallecimiento.

Bomberos en el lugar tuvieron que combatir un principio de incendio sobre el vehículo que apareció, producto del accidente. Personal de la Policía Científica también emprendió tareas en el lugar bajo la supervisión de la fiscal María Paula Serrano que, desde la UFI N° 4, entiende en la causa.

Mensajes en redes sociales

“El gobierno municipal informa, con profundo dolor, el fallecimiento de la señora Cecilia Moncla, madre del intendente Ezequiel Galli. Acompañamos a su familia en este difícil momento”, reza el posteo que el municipio hizo en redes sociales. 

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría divulgó además un comunicado en que expresó su pesar por lo ocurrido: “Acompañamos al intendente municipal Ezequiel Galli ante el fallecimiento de su madre Cecilia Moncla”.

Por su parte, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó en un posteo de Twitter: “Lamento muchísimo el fallecimiento de la madre de Ezequiel Galli. Un abrazo enorme y fuerza para toda la familia”.

Lo propio hizo el presidente de la Unión Cívica Radical Maximiliano Abad, quien le envió “un abrazo muy grande al intendente de Olavarría Ezequiel Galli por el fallecimiento de su madre en un accidente de tránsito. Lamento mucho la noticia. QEPD”.

A Santilli y Abad Se sumó el intendente de Azul Hernán Bertellys, que lamentó: “Le envío mis condolencias al intendente de Olavarría ante la pérdida de su querida madre, y lo acompaño en este triste momento que le toca atravesar”.

En esa línea, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Cecilia Krivochen dijo: “Tristísima noticia el fallecimiento de Cecilia. No hay palabras que alcancen hoy. Mi acompañamiento y apoyo total en este momento a Ezequiel Galli y familia”.

Según rememoró el medio local, uno de los limitadores ubicados en el Camino de los Peregrinos -instalado metros más adelante- fue removido en 2022 luego de sufrir daños producto de un siniestro vial, que resultó en dos víctimas fatales -un hombre y su hija-. Todavía quedan dos estructuras similares en la zona.

Comentarios