noscript
Detuvieron a un peligroso narco que se escondía en un campo de Guerrico
POLICIALES

Detuvieron a un peligroso narco que se escondía en un campo de Guerrico

El procedimiento fue llevado a cabo por la División Unidad Operativa de la Federal de Pergamino el martes en horas de la tarde.

Compartir

El martes por la tarde en un campo de la localidad de Guerrico, los agentes de la División Unidad Operativa de la Federal (Duof) de Pergamino arrestaron a un peligroso narcotraficante de 55 años que era buscado intensamente por las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Luego del trabajo de los investigadores de campo se pudo localizar al sujeto que tenía un pedido de captura solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de Rosario por el delito de "producción, fabricación, elaboración o uso de estupefacientes".

Según trascendió, el narcotraficante no ofreció resistencia ante la llegada de los uniformados pero en todo momento negó su identidad.

El detenido será trasladado con un gran operativo de custodia hacia la ciudad de Rosario para comparecer frente al juez. Se estima que quede quedará detenido en una cárcel santafesina hasta el momento del juicio. 

Comentarios