noscript
Allanamientos y detenciones por comercialización de drogas
POLICIALES

Allanamientos y detenciones por comercialización de drogas

Los procedimientos se llevaron a cabo ayer luego de una investigación que se inició en la Fiscalía Nº 2.

Compartir

En el día de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino procedió a la detención de dos masculinos acusados de comercialización de estupefacientes.

La pesquisa comenzaron tiempo atrás en la Fiscalía Nº 2 de Pergamino a cargo de Francisco Furnari, donde estos jóvenes estaban denunciados por vender drogas.

Por tal motivo, el funcionario judicial ordenó a los agentes de campo la realización de tareas de campo contra los mismos. Como resultado de la investigación, se lograron obtener elementos convincentes de la actividad ilícita llevada a cabo por estos jóvenes de 22 años. Ante esta situación, el agente fiscal solicitó las órdenes de allanamientos correspondientes.

Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar cocaína, marihuana y teléfonos celulares entre otros elementos de interés.  Ambos sujetos quedaron  imputados por delitos enumerados en la ley 23737 (Ley Nacional de Drogas).

No obstante ello, la Fiscalía y la dependencia especializada en este tipo de delitos, ahondó en la colección de elementos probatorios y en el análisis de las evidencias secuestradas oportunamente, permitiendo de esta manera requerir al Julio Caturla la detención de ambos.

Es así que en el día de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio sito en calle Sabino entre Alberdi y Vicente López, donde se concretó la detención de uno de los jóvenes y los policías secuestraron marihuana. Mientras que el hombre restante fue apresado en la vereda de su vivienda situada en calle Cochet (calle 12) entre 15 y 17 del Barrio Viajantes.

Los detenidos enfrentan cargos por 'comercialización de estupefacientes', cuya pena oscila entre los 4 a 15 años de prisión.

Etiquetas
logo
Comentarios