noscript
Tres delincuentes golpearon a una mujer para robarle en su vivienda de Luar Kayad
POLICIALES

Tres delincuentes golpearon a una mujer para robarle en su vivienda de Luar Kayad

El hecho se registró ayer por la noche en una vivienda ubicada en calle Piacensa y Anémona. Los malvivientes la esperaron escondidos entre las plantas del patio.

Compartir

Ayer alrededor de las 22 horas una mujer llegó a su hogar ubicado en las calles Piacensa y Anémona del barrio Luar Kayad y al ingresar su auto en el garage fue sorprendida por tres hombres que la estaban esperando escondidos entre las plantas.

Los malvivientes, que estaban encapuchados y usaron guantes para no dejar rastros, llevaron a la mujer hacia dentro de la casa y corrieron las cortinas para evitar ser observados desde afuera.

El robo duró aproximadamente una hora y en ese tiempo los delincuentes revolvieron todas las habitaciones e incluso golpearon a la víctima para que les indique en qué lugar de la casa se hallaba el dinero.

Los ladrones le sustrajeron a la mujer dinero en efectivo, joyas y un vehículo Toyota Corolla color negro que usaron para huír junto a un Volkswaguen Senda, que fue el vehículo con el que habían llegado al lugar.

En la escena del robo se hicieron presentes los móviles policiales y la D.D.I. Pergamino. Tras el estudio de las cámaras, los investigadores sospechan que los tres sujetos llegaron a la vivienda por el camino de Manantiales y que por ese mismo camino emprendieron la fuga. 

Etiquetas
logo
Comentarios