noscript
Detuvieron a un hombre luego de protagonizar una pelea con su madre
POLICIALES

Detuvieron a un hombre luego de protagonizar una pelea con su madre

El hecho se registró el martes horas después del mediodía. Días atrás, la policía capturó a un hombre con pedido de captura activo desde enero del 2022.

Compartir

El martes a las 13:55 horas, el personal policial se dirigió hacia la calle Champagnat al 1700 luego de un llamado al 911.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 67 años quien afirmó que minutos previos tuvo una discusión con su hijo de 37 años y, como consecuencia de la misma, el hombre le provocó daños a la chapa de su vehículo marca Fiat.

Los agentes de seguridad procedieron al arresto del sujeto y fue trasladado hacia la Comisaría Tercera. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones y decidió radicar la denuncia. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 caratuló lo sucedido como 'aprehensión por daño'.

Detienen a un hombre con un pedido de captura activo

El día 19 de enero a las 19:40 horas, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la detención de un hombre mayor de edad en las calles Florencio Sánchez y Florida.

El sujeto fue arrestado por tener un pedido de captura activo desde el 25 de enero del año 2022, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 por el delito de 'lesiones leves'.

Luego de constatar la solicitud de arresto, el hombre fue trasladado por los agentes hacia la Comisaría Primera.

Etiquetas
logo
Comentarios