noscript
Detenido por circular en la vía pública con un arma de juguete y un cuchillo
POLICIALES

Detenido por circular en la vía pública con un arma de juguete y un cuchillo

El hecho se registró el jueves en las calles 11 y 14 del barrio Viajantes. El mismo día también se produjo un arresto por pedido de captura activo.

Compartir

El jueves a las 21 horas en las calles 11 y 14 del barrio Viajantes, el personal del Grupo Táctico Operativo y de la Guardia Urbana procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años.

El sujeto se encontraba circulando por el lugar cuando los efectivos le pidieron identificación y este se resistió. Cuando los agentes lograron reducirlo, encontraron entre sus prendas una réplica de arma de fuego de plástico y un cuchillo tramontina.

Los oficiales trasladaron al hombre hacia la Comisaría Tercera y el instructor de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'resistencia a la autoridad'.

A su vez, el mismo día jueves 19 a las 22 horas, los efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedieron a la detención de un hombre de 41 sobre quien pesaba una orden captura activo por 'robo simple'. El hecho se registró en calle Rivadavia al 1700 y el sujeto fue ingresado en la Comisaría Segunda.

Etiquetas
logo
Comentarios