noscript
Un vecino del barrio de Viajantes logró recuperar las pertenencias que un ladrón robó de una vivienda
POLICIALES

Un vecino del barrio de Viajantes logró recuperar las pertenencias que un ladrón robó de una vivienda

La dueña de la casa mostró su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona y por la escasa presencia policial.

Compartir

Días atrás un ladrón saltó el portón de una vivienda ubicada en el barrio Viajantes y se llevó una bolsa con pertenencias de una niña. Eran las 9 de la mañana y la única persona que se encontraba en la casa era la empleada doméstica, quien cuando escuchó ruidos gritó y llamó a la policía, lo que provocó la huída del sujeto.

Un patrullero de la policía se hizo presente en el lugar y realizó un patrullaje por la zona con resultado negativo. Fue en ese momento que un vecino de los damnificados decidió agarrar su motocicleta para dar con el ladrón.

Finalmente pudo individualizarlo a varias cuadras del lugar de los hechos y cuando le gritó el delincuente soltó la bolsa con las pertenencias de la niña y se dio a la fuga corriendo.

La dueña de la casa mostró su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad que se registran en la zona y por la escasa presencia policial. La vivienda contaba con un sistema de seguridad de 24 horas y sin embargo esto no presentó un escollo para el ladrón.

Etiquetas
logo
Comentarios