noscript
Detienen a una mujer que estafaba a comercios utilizando tarjetas adulteradas
POLICIALES

Detienen a una mujer que estafaba a comercios utilizando tarjetas adulteradas

Cayó luego de una investigación de varios meses realizada por la Fiscalía Nº 3 junto a detectives de la Policía Federal.

Compartir

Una mujer de 42 años fue detenida por realizar compras en comercios de Pergamino con tarjetas de crédito y débito adulteradas.

La investigación del caso comenzó meses atrás y fue realizada por la Fiscalía Nº 3 que encabeza Nelson Mastorchio junto a detectives de la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal.

Luego de la recopilación del material incriminatorio que realizaron los agentes de campo se pasó a la presentación de las mismas ante el juez de Garantías, quien aprobó el allanamiento en el domicilio de la mujer.

De esta manera, el pasado miércoles se llevó a cabo el procedimiento en una vivienda del centro de la ciudad. Como resultado del allanamiento, los agentes lograron dar con la mujer acusada de realizar al menos 15 estafas por una importante suma de dinero.

Aparentemente, la mujer realizaba las compras con tarjetas apócrifas para luego venderlas de manera particular. El juez del Juzgado de Garantías Nº 2, César Solazzi, dispuso el secuestro de elementos de interés para la causa como la mercadería que se encontraba en el domicilio de la mujer.

Etiquetas
logo
Comentarios