noscript
Un hombre provocó daños en la casa de su pareja y luego se enfrentó con la policía
POLICIALES

Un hombre provocó daños en la casa de su pareja y luego se enfrentó con la policía

El hecho se registró ayer a las 13:30 horas en calle Richieri al 400. La víctima tuvo que refugiarse en un comercio vecino.

Compartir

En el día de ayer, personal policial de la Comisaría Tercera se dirigió a las 13:30 horas hacia la calle Córdoba al 1600 tras un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años que se encontraba refugiada en un comercio del barrio luego de que su pareja de 44 años provocara daños en su hogar, ubicado en calle Richieri al 400, tras una discusión doméstica. La víctima relató que el hombre rompió dos televisores y un módem.

Minutos después de la llegada de los oficiales se hizo presente la pareja de la víctima quien se tornó hostil con los uniformados y luego procedió a golpear las puertas del comercio en el que se encontraba su pareja.

Los agentes lograron reducir al sujeto y fue trasladado hacia la Comisaría Tercera. La mujer no requirió asistencia del SAME y tampoco radicó la denuncia. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 tomó intervención en el caso y dispuso la carátula de 'aprehensión por daño y resistencia a la autoridad'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios