noscript
Un hombre recibió un disparo al momento de pagar el rescate de la moto que le habían sustraído
POLICIALES

Un hombre recibió un disparo al momento de pagar el rescate de la moto que le habían sustraído

El hecho se registró el jueves por la noche en "El camino de la cruz" cuando se encontró con el presunto ladrón de su vehículo. La víctima debió arrojarse al arroyo para salvar su vida.

Compartir

Un hombre de 40 años pactó encontrarse con la persona que le habría robado su motocicleta en 'El Camino de la Cruz' el jueves por la noche para negociar el pago del rescate del vehículo.

Según la declaración de la víctima a los policías, durante el encuentro se habría originado una fuerte discusión entre ambos que generó que el delincuente efecutara un disparo en la zona abdominal del hombre.

Para salvar su vida, la víctima decidió arrojarse al arroyo y nadó para evitar más disparos. Herido, caminó por casi 4 kilómetros hasta la Avenida Río Juramento en donde pidió ayuda y esperó a la ambulancia del SAME.

Una vez ingresado en el Hospital San José ,los médicos le practicaron una intervención quirúrgica para estabilizarlo y de esa forma lograron salvarle la vida.

Luego de tomarle declaración el día jueves, la policía rastrilló el escenario del hecho y encontró la moto XR Tornado abandonada y varias postas de arma de fuego de distintos calibres. De esta manera se pudo corroborar la versión de la víctima.

Etiquetas
logo
Comentarios