noscript
Dos hombres fueron detenidos in fraganti robando cables
POLICIALES

Dos hombres fueron detenidos in fraganti robando cables

Los efectivos de las tres comisarías de la ciudad los esperaron en las inmediaciones de la planta transformadora de energía de Transba.

Compartir

Hoy por la madrugada, efectivos de las tres comisarías de la ciudad arrestaron a dos hombres, uno de 19 y otro de 66 años, mientras se encontraban robando cables de la planta transformadora de energía de Transba.

Los dos hombres habían robado con anterioridad una bobina de cable subterráneo del mismo lugar y los oficiales sospecharon que habían dejado el escenario preparado para regresar a robar una vez más.

Los agentes realizaron un operativo de camuflaje en las inmediaciones de la Ruta Nº 8 y Miguel Cané para esperar a los delincuentes. El procedimiento estuvo avalado por la fiscalía y fue coordinado por el comisario Lucas Acciarressi.

Ambos sujetos ingresaron a las instalaciones y fueron sorprendidos por los efectivos mientras efectuaban el ilícito. El juez Francisco Furnari ordenó tres allanamientos de emergencia en viviendas de allegados a los detenidos.

Aparentemente, los hombres arrestados son miembros de una banda con más integrantes que se dedica al robo de cables que ya está siendo investigada por la fiscalía y la policía.

 

Etiquetas
logo
Comentarios