noscript
Detienen a un sujeto que vendía drogas en Rojas
OPERATIVO

Detienen a un sujeto que vendía drogas en Rojas

Personal policial logró secuestrar en un allanamiento diferentes estupefacientes listos para comercializar.

Compartir

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició en agosto del año pasado una investigación por la venta de estupefacientes en Rojas. Ayer, se realizó un allanamiento con resultado positivo donde se encontraron drogas y se detuvo a un sujeto por su comercialización.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías a cargo Dr. Marcos Cornaglia Subrogante Legal, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención una orden de allanamiento a realizar en una vivienda vivienda investigada.

Dicho operativo se realizó ayer, obteniendo como resultado el secuestro de un ladrillo de marihuana, bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo.

Por tal motivo se procedió a la interceptación de un ocasional comprador de estupefacientes, quien arribo al domicilio con intenciones de compra de drogas y se efectivizó la aprehensión de persona investigada que quedó alojado en dependencia policial, para posterior traslado.

Etiquetas
logo
Comentarios