Despachaban marihuana líquida en sachets de miel y lo detuvieron
OCURRIÓ EN LINIERS

Despachaban marihuana líquida en sachets de miel y lo detuvieron

El can antinarcóticos “Dexter” de Gendarmería alertó sobre la presencia del estupefaciente en un transporte de envíos.

Compartir

Los efectivos de la sección Seguridad Vial “Lima” que depende del Escuadrón 63 “Zárate Brazo- Largo”, al encontrarse desplegados a la altura del kilómetro 94 de la Ruta Nacional N°9, controlaron un vehículo de encomiendas procedente de Salta.

Como resultado de la inspección del sector de carga del rodado, los uniformados detectaron una caja que fue marcada por el can detector de narcóticos “Dexter”, en cuyo interior había dos envases plásticos transparentes tipo “sachets” de miel, que contenían una sustancia líquida amarronada.

Las pruebas de campo narcotest, efectuadas en presencia de testigos, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 2 kilos 068 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Campana, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, se realizó una entrega vigilada de la sustancia, logrando detener a un hombre, quien se presentó a retirar la encomienda en el barrio porteño de Liniers.

Comentarios