noscript
Secuestraron los autos de cuatro conductores alcoholizados en Arroyo Dulce
EL FIN DE SEMANA

Secuestraron los autos de cuatro conductores alcoholizados en Arroyo Dulce

Las autoridades policiales también secuestraron un quinto vehículo por falta de documentación correspondiente para circular.

Compartir

El sábado 29, siendo aproximadamente las 00:00 horas, en cumplimento con el orden de servicio de nocturnidad, personal policial del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, juntamente con personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad, realizaron un operativo en Av. Isaac Fernández Blanco e Independencia de Arroyo Dulce, como así también en distintos puntos estratégicos de circulación vehicular dentro del pueblo.

En los operativos los efectivos procedieron al secuestro de cinco vehículos, ya que sus conductores arrojaron resultado positivo de alcoholemia. Entre los autos secuestrados hubo un Ford Fiesta, conducido por un hombre mayor de edad, un Megane, también abordado por un hombre que dio positivo en el test; y un Ford Fiesta, que carecía de cédula verde del rodado. 

Además, se secuestró un cuarto vehículo marca Renault Symbol, conducido por un hombre que también dio positivo de alcoholemia, al igual que el conductor de un Renault Clio.

En cada caso de secuestro se labró el acta correspondiente y todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas municipal de Salto y algunos fueron trasladados en grúa hacia el depósito municipal de la localidad de Salto.

Comentarios