Policiales
POLICIALES

Se entregó la pareja del cartero acusado de comercializar droga

El fiscal Francisco Furnari la indagará hoy por el delito de 'comercialización de estupefacientes' que conlleva una pena de 1 a 15 años de prisión.

El pasado viernes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (D.D.I.T.D.I.) de Pergamino arrestó a un hombre de 45 años acusado de venta ilegal de estupefacientes.

En el mes de septiembre, los agentes de campo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari comenzaron la investigación en la casa del sospechoso ubicada en la zona del Aeroclub y constataron que tenía un domicilio alternativo en la calle Belcuore y El Cano, en donde vive su pareja.

Los investigadores descubrieron que ambos trabajaban en la empresa Correo Argentino y que el hombre aprovechaba la movilidad del trabajo para camuflar los movimientos compatibles con el tráfico de estupefacientes. Por su parte, su pareja, cumplía con trabajos administrativos dentro de la empresa.

Ayer por la tarde, la novia del hombre arrestado se presentó  junto a su abogado defensor en la sede policial. Hoy será indagada por el fiscal Furnari por el delito de 'comercialización de estupefacientes' que conlleva una pena de 4 a 15 años de prisión.

Cabe recordar que en el allanamiento realizado en el domicilio del cartero, los agentes secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, escopetas, un revólver y otros elementos de importancia para la causa. Y en el locker de la empresa en la que ambos trabajaban, Correo Argentino, se encontró un bloque compacto de cocaína de grandes dimensiones.