noscript
Detienen a una pareja de jóvenes por perpetrar al menos tres robos
POLICIALES

Detienen a una pareja de jóvenes por perpetrar al menos tres robos

Él tiene 19 y ella 17 años. Fueron detenidos por los agentes policiales luego de realizar un raid delictivo por las calles de Pergamino.

Compartir

Agentes del Grupo Departamental Motorizado (GDM) detuvieron a un sujeto de 19 y a su novia de 17 años en la calle Santa Rosa al 800 tras haber realizado un raid delictivo en el que perpetraron al menos tres robos el lunes por la tarde.

En la calle Fernando Bello al 1600, alrededor de las 15 horas, la pareja robó una motocicleta Skua 200 22 c.c. color verde y negra que se encontraba en la vereda, por lo que el dueño del vehículo, de 46 años, realizó la denuncia correspondiente.

Luego, en la intersección de las calles Belgrano y Alberdi, los delincuentes le robaron la mochila a una adolescente de 17 años, quien refirió que dentro de la misma había dinero.

La pareja continuó con su gira delictiva, y en la calle Monteagudo y Biscayart le sustrajeron una mochila que contenía útiles escolares y un teléfono celular a una mujer de 39 años.

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 dispuso una orden de allanamiento urgente y el personal de la Comisaría Primera junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), procedió al secuestro de 3 teléfonos celulares, 4 mochilas y la motocicleta Skua 200. Los detenidos deberán comparecer hoy ante el fiscal Daniel Aguilera.

 

 

 

 

Comentarios