El pasado miércoles a las 20 horas, personal policial del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 29 años en las calles Avenida Jáuregui y República de Croacia que tenía cuatro pedidos activos de captura.
El primero de los pedidos de arresto tenía fecha del 31 de octubre del año 2013 y fue solicitado por los Tribunales de Santa Fe por el delito de 'lesiones graves dolosas y lesiones leves dolosas'. La segunda solicitud de arresto fue realizada por el Juzgado de Menores de Santa Fe también bajo la carátula 'lesiones graves dolosas y lesiones leves dolosas' con fecha del 11 de diciembre del año 2013.
El Juzgado de Menores de Primera Nómina de Santa Fe también emitió un tercer pedido de captura el 13 de enero de 2019 bajo la carátula 'lesiones graves dolosas y lesiones leves dolosas'. La última solicitud de arresto que pesaba sobre el hombre era una con carátula por 'lesiones graves culposas' emitida el 31 de octubre del año 2019.
Los oficiales del Grupo Departamental Motorizado que detuvieron al hombre de 29 años lo trasladaron hacia la Comisaría Primera de Pergamino, lugar en donde se iniciaron las actuaciones.
Compartir