Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja
POLICIALES

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja

La orden fue dictada por el fiscal Nelson Mastorchio luego de recopilar pruebas de los testimonios que la menor realizó en Cámara Gesell.

Compartir

El jueves por la noche el fiscal Nelson Mastorchio ordenó el arresto de un hombre acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a la hija de su pareja. Según la investigación llevada a cabo por la Fiscalía 3, la víctima sufrió agresiones contra la integridad sexual desde los 6 hasta los 10 años de edad.

Las pruebas recolectadas por la instructora judicial Valeria Schutz fueron el testimonio que brindó la madre de la menor y los de la propia víctima durante una entrevista con profesionales en Cámara Gesell.

La investigación reveló que los abusos se desarrollaron durante los cuatro años en los que el agresor convivió con la madre de la menor en un complejo habitacional ubicado en el zona noreste de la ciudad.

Mastorchio culpa al hombre de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y el aprovechamiento de la edad y convivencia, y corrupción de menores doblemente agravada por la guarda y la edad.

 

Etiquetas
logo
Comentarios