noscript
Intentó colarse al baile por la chimenea y quedó atascado
INSÓLITO

Intentó colarse al baile por la chimenea y quedó atascado

El hecho ocurrió esta madrugada en el Club Mariano Moreno de Junín. Personal de bomberos trabajaron durante varios minutos para poder rescatarlo.

Compartir

Anoche, cerca de las 4:30 horas, mientras personal de Bomberos se dirigía hacia un incendio en la Ruta N°65, en cercanías del Relleno Sanitario de Junín, debieron concurrir a un llamado que alertaba sobre una persona atrapada en la chimenea del salón del Club Mariano Moreno. El sujeto, según indicaron fuentes, se habría querido colar para no pagar la entrada y quedó atascado.

A raíz de ello, una dotación especializada en rescate se hizo presente en el lugar y pudieron comprobar que, en la chimenea de la parrilla del club, se encontraba un hombre con su cuerpo enteramente atascado y presionado por las paredes de la propia chimenea. Estaba con sus piernas hacia abajo y unos hierros de construcción que se hallaban en la parte más baja de la misma, le sumaba un impedimento más para su movilidad y atascamiento. 

El sujeto, según fuentes consultadas, se encontraba lúcido y no presentaba lesiones, asimismo, de inmediato el personal de bomberos puso en marcha los equipos de rescate hidráulicos para poder rescatarlo. Luego de cortar los hierros y varias maniobras pudieron desatascar al joven y, una vez fuera, comprobaron que estaba lúcido y que no sufrió lesiones como consecuencia del hecho. 

“Todo habría sucedido debido a que intentó colarse al baile por la chimenea para evitar pagar la entrada fallando su coartada y sufriendo el accidente descrito. No se tomaron medidas judiciales y el personal del club lo mandó a su casa”, indicaron fuentes.

Comentarios