Dos adolescentes de 17 y 16 años mantuvieron una discusión días atrás por la noche en el centro de Pergamino. El intercambio de agresiones verbales entre ambos se fue acrecentando hasta el punto en que el joven de 17 sacó un arma blanca y amenazó al otro.
El menor amenazado logró escapar y se escondió. En ese momento pudo comunicarse con su madre y luego con la policía. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron al menor denunciado a pocos metros y este comenzó a insultarlos. En consecuencia, los agentes procedieron a arrestar al menor de 17 años mientras que negaba todo lo ocurrido. Los testigos que presenciaron el momento de la amenaza, informaron a la policía que el joven detenido portaba un arma blanca. Finalmente, y luego de una inspección, la policía pudo encontrar el arma descartada en las inmediaciones del lugar.
El joven aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Departamental y se le dictó una Prohibición de Acercamiento y Contacto al menor de 16 años.
Compartir