El jueves en horas de la madrugada un grupo todavía no determinado de ladrones ingresó al Jardín de Infantes 902 ubicado en la calle Siria y Ramón Raimundo tras forzar la ventana del frente de la institución.
Según las autoridades del establecimiento, luego de dar aviso a la policía ingresaron y se encontraron con que en las cinco aulas que tiene el centro educativo estaba todo revuelto y con muchos objetos tirados en el piso. En la sala de preceptoría y en salón del equipo docente todos los armarios que tenían llave estaban destrozados.
Los ladrones sustrajeron del jardín equipos de música, grabadores con los que trabajaban los profesores y parlantes. También los delincuentes robaron mercadería, ollas y sartenes pertenecientes a la institución.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos para recolectar evidencias y aún no tienen una pista precisa sobre quiénes perpetraron el robo.
Las autoridades del establecimiento del barrio Acevedo lamentaron más que nada el daño ocasionado a las instalaciones y a los equipos de trabajo de los profesores y los niños.
Compartir